mancora
Boulevar en Máncora

El distrito no de Máncora contará muy pronto con un boulevard turístico en la El Amor para el disfruta y esparcimiento de los habitantes de la zona y proyectado para el nacional e internacional.

Esto se desprende a que la Superintendencia de Bienes Nacionales (SBN) transferirá en calidad de reasignación a favor de la Municipalidad de Máncora 56, 926.52 metros cuadrados de terreno ubdo en la El Amor y que la comuna destinará el espacio para el proyecto turístico denominado “Boulevard Turístico en la El Amor”.

mancora

Cabe resaltar que la SBN para otorgar esta reasignación, solicitó como requisito a la Municipalidad un plan conceptual, que consta de las siguientes áreas recreativas: ciclovías, alquiler de bicicletas, gimnasio, área de juego de niños, anfiteatro, casetas de seguridad, servicios higiénicos entre otros. Este proyecto, se desarrollará dentro del área de zona de dominio restringido, respetando los 50 metros de la LAM (Linea de alta marea ) que es la para uso público.

mancora

Una vez oficializada la reasignación del área de , la municipalidad deberá realizar las gestiones ante para el financiamiento de este importante proyecto.

mancora