Portal de noticias e información sobre turismo

Estos distritos de Lima celebran el Día Nacional del Pisco Sour 2019

Día Nacional del Pisco Sour
2.443

Diversas comunas de Lima Metropolitana celebran con una serie de festivales el Día Nacional del Pisco Sour, instituido el primer sábado del mes de febrero de cada año, a través de una resolución ministerial de Produce.

SANTIAGO DE SURCO

Desde el viernes 1 al domingo 3 de febrero el Parque de la Amistad es el escenario escogido para celebrar el Día Nacional del Pisco Sour con un nutrido programa que va desde exhibición y venta de pisco, show musical, concursos, talleres, entre otros. Programa completo

SAN MIGUEL

El distrito de San Miguel realiza el festival del Pisco Sour 2019 con diversas actividades en torno la pisco pero también con platos típicos y danzas peruanas, que el público podrá disfrutar este 1 y 2 de febrero en el parque Media Luna, ubicado en la cuadra 4 de la Av. Federico Gallese, desde el mediodía hasta las 10 de la noche. Programa completo

SAN MARTIN DE PORRES

Nuestro cóctel de bandera se celebra en el populoso distrito de San Martín de Porres en tres días (del 1 al 3 de febrero) con mucho pisco pero también con diversos platos típicos de las tres regiones, que el público podrá degustar en la Primera Feria del Pisco Sour a desarrollarse en la 2da y 3ra cuadra de la avenida Eduardo de Habich. El evento va desde las 11 de la mañana hasta las 8 de noche.

CERCADO DE LIMA

El emblemático espacio de la Alameda Chabuca Granda, al costado de Palacio de Gobierno en el centro histórico de Lima, más de 15 stands de pisco, así como espacios de comida típicas podrá degustar los visitantes hasta el domingo 3 de febrero. El evento abre desde las 11 de mañana y es organizado por Conapisco y la Municipalidad de Lima.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...