semana santa 2019
Valle del Colca

El , ubicado en la provincia de Caylloma, región Arequipa, estima recibir en a más de 5,000 , entre nacionales y extranjeros, informó la ().

Los que acudan a la zona durante esta semana, además de recorrer los diversos atractivos turísticos del lugar, podrán participar de diversas actividades religiosas y culturales propias de la zona, que se desarrollarán durante la .

El gerente de , Francisco Portugal, indicó que todos los distritos del han desarrollado un amplio programa de actividades, que permitirá que los turistas participen y disfruten de diversos actos religiosos del lugar, sin tener que hacer largos viajes para conocer más sobre las costumbres andinas de esta fiesta religiosa.

Valle del Colca

Ingreso gratis

Portugal informó también que, para promover el local, Autocolca dispuso el ingreso gratuito de los arequipeños al valle del este jueves santo y viernes santo, con la sola presentación de su documento de identidad.

La medida permitirá que más familias arequipeñas conozcan el principal atractivo turístico de la región , y compartan las costumbres de la gente del valle del en Semana Santa, comentó.

Autocolca estima recibir más de 5,000 turistas durante la Semana Santa, dado que existe un que bien podría ser aprovechado por los turistas nacionales, quienes son los que más se movilizan por el interior del país en estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.