Cerrar
contacto / prensa / publicidad @viajandoporperu.com

Parque de las Leyendas rinde homenaje a Chabuca Granda

lima

Caballo de paso peruano

Este domingo 8 de setiembre, a partir de las 3 p.m., se rendirá un homenaje a una de las máximas representantes de la música criolla de nuestro país, Chabuca Granda, en el Parque de las Leyendas ( Av. Parque Las Leyendas 580, 582, 586, distrito limeño de San Miguel).

En el anfiteatro que lleva su nombre y que se ubica detrás de la Huaca San Miguel, se presentará la banda de la segunda zona naval de la Marina de Guerra del Perú, la cual interpretará “La flor de la canela”, “José Antonio”, “Chabuca Granda”, “Tun Tun”, “Carnaval de calles” y “María sueños”.

Durante el espectáculo se realizará una exhibición de caballo peruano de paso con ejemplares que fueron criados y adiestrados en el Parque de las Leyendas. Los bellos equinos deleitarán al público con su destreza al compás de la música.

Caballos peruano de paso

Además, los asistentes podrán tomarse fotos en el topiario “marinero”, frente al anfiteatro, donde hay arbustos en forma de una pareja de danzantes de marinera.

En el evento también estará presente la compositora y cantautora Teresa Füller Granda, hija de la reconocida intérprete nacional que hubiese cumplido 99 años el último 3 de setiembre.

El ingreso al anfiteatro Chabuca Granda es completamente gratuito y tiene un aforo para 4 mil personas, solo se debe pagar la entrada al Parque de las Leyendas.

La tarifa de ingreso al Parque de las Leyendas es de S/ 8.00 niños (De 3 a 12 años), S/ 15.00 entrada general (de 13 a más), S/ 4.00 adultos mayor (a partir de 60 años a más) y gratuito para personas con discapacidad.

Arbustos en forma de una pareja de danzantes de marinera.

El dato en breve
Actividad: Homenaje a Chabuca Granda
Ubicación del Parque de las Leyendas: Av. Parque Las Leyendas 580, 582, 586, distrito limeño de San Miguel
Costo de ingreso: 8 soles (niños), 15 soles (general), 4 soles (adulto mayor) y gratuito las personas con discapacidad
Ingreso al anfiteatro (dentro del parque): Gratuito
Hora del homenaje: A partir de las 3 de la tarde

scroll to top