migraciones
Pasaporte electrónico

La Superintendencia Nacional de () informó a través de un comunicado que las citas programadas para obtener el electrónico y el recojo del carné de extranjería a nivel nacional deberán ser reprogramadas debido a los feriados no laborables de fin de año.

recuerda que debido a que el Ejecutivo declaró como feriado no laborable los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2020 y el 01 de enero de 2021, las citas para obtener el electrónico y el recojo del carné de extranjería, serán reprogramadas para los siguientes días útiles posteriores a la fecha de su citación.

[INSERT_ELEMENTOR id=”15695″]

La entidad, en ese sentido, hace un llamado a que los ciudadanos nacionales y extranjeros deberán acercarse a la misma sede donde tramitaron su cita con su respectivo documento de identidad a fin de validar sus datos y continuar con sus gestiones migratorias.

Sin embargo, en caso de vuelos de emergencia, los ciudadanos podrán tramitar su documento de viaje en la oficina de Migraciones del Internacional con su tarjeta de embarque, DNI vigente y el recibo de pago de S/ 98.50 al Banco de la Nación.