arequipa
Explanada del castillo Forga

La hermosa ciudad arequipeña de , en la provincia de , realiza este viernes 8 de octubre una serie de actividades en la explanada del castillo Forga con motivo del feriado largo y para la reactivación económica del distrito

Las actividades se iniciarán a las 09:00 de la mañana con una ceremonia especial, a fin de resaltar la gesta del “Peruano del Milenio” Miguel Grau Seminario, siendo organizada por la Capitanía de Puerto de la Marina de Guerra del Perú.

Al promediar las 11:00 de la mañana se dará inicio a la práctica de deportes de aventura como rapel, escalada, tirolina, parapente y paratrike.

Al medio día, se desarrollará la exposición y venta del ceviche y queso helado, con expertos en la preparación de tan exquisitos “manjares” de y .

Finalmente, los actos culminarán con el arribo de unidades vehiculares tipo 4*4, integrantes de la travesía denominada ” Por la ruta del cóndor”, la cual inició el recorrido el último sábado y culminará en Mollendo este viernes.

La travesía de camionetas es por el Cañón de Cotahuasi, Catarata de Sipia, Nevado Coropuna, Valle de los Volcanes, Cañón del Colca, innumerables baños termales y terminará el viaje en el balneario de Mollendo.

Es importante precisar que la programación se verá matizada con diferentes manifestaciones culturales y música en vivo.

Artículos relacionados