JW Marriott en Lima
JW Marriott en Lima

Los peruanos están ansiosos por reconectarse con las maravillas de nuestro país, por esto, los de Marriott International en se unen a la campaña Cyber Days, organizada por la Cámara de Comercio de .

Esta vez traen tarifas especiales de hasta 50% de descuento en estadías y beneficios adicionales, como desayuno, salidas tardía y asignación en habitación de categoría superior sujeto a disponibilidad, entre otros.

Esta promoción es válida para reservas que se gestionen del 15 al 17 de noviembre con el paquete Redescubre lo Local; tanto en propiedades ubicadas en Lima como en otros destinos apetecidos del país, tal es el caso de Cusco, el Valle Sagrado y Paracas.

Palacio Lima Luxury
Palacio Lima Luxury

En total, los viajeros cuentan con 12 a elegir, en la capital están el Sheraton Lima en el Centro Histórico, el Fairfield Lima y el Courtyard Lima en Miraflores, Westin Lima en San Isidro, y el JW Marriott Lima en Barranco.

En el Cusco, ciudad con mayor volumen turístico del Perú, las opciones son JW Marriott El Convento Cusco y Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel.

En la zona turística del Valle Sagrado está Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa y al sur del país, Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort.

Los interesados pueden consultar más detalles aquí.

Artículos relacionados