martes, marzo 19

¿Viajas en auto el fin de semana? Conoce los productos de Xiaomi que te ayudarán en la travesía

Nada como salir de la rutina y tomar una ruta cerca de la ciudad en automóvil. Afortunadamente, hoy la tecnología ofrece múltiples productos que facilitan este paseo, sin importar a donde vayas. De cara a tener una mejor experiencia como conductor o como pasajero, Xiaomi ha pensado en todos y ofrece distintos accesorios para este vehículo. 

Toma nota de esta lista que te sacará de apuros y conoce sus características más destacadas. “Hay un factor en común en estos productos. Todos son muy fáciles de utilizar, no necesitan seguir un manual. Estos accesorios forman parte del gran portafolio de productos de la división Ecosistema que Xiaomi tiene, y constantemente seguimos innovando para traer más al país”, explica Zamir Huamán, Gerente de Producto División AIoT en Xiaomi Perú. 

  1. Cargador inalámbrico para el auto

Se trata de un básico viajero. No podemos salir de excursión sin algún cargador para el auto. El Mi 20W Wireless es un cargador que tiene soporte eléctrico que sujeta el smartphone de forma automática y comienza a cargarlo tras hacer contacto (funciona con distintos modelos de celulares, solo tiene que ser compatible con el estándar QI), además ofrece carga flash de gran potencia de 20W. A S/179.

  1. Cargador con doble entrada USB para el auto

Otro tipo de cargador que Xiaomi trae es con doble entrada USB tipo A, con el que podrás recargar dos dispositivos de manera simultánea a través de la toma de 12V del vehículo. Su construcción metálica ayuda a la disipación de calor que genera el mecanismo de carga, y es capaz de alcanzar los 27W de potencia en una de sus conexiones, mientras que para la otra habrá una potencia máxima de 10W. A S/49.

  1. Inflador de llantas

Las llantas son parte esencial del auto. Para garantizar su seguridad y el correcto funcionamiento de las mismas, Xiaomi ha diseñado este compresor de aire inteligente: el Xiaomi 1S, que sirve para llenar las ruedas de vehículos, ya sea auto, bici o incluso balones de fútbol o baloncesto. Su diseño destaca por tener un aspecto muy parecido al de un candado, por lo que puedes llevarlo en tu guantera o bolso.

Además, posee un rango de presión de aire que va desde los 0,2 a los 10,3 bares, pantalla LED y botones de control. En su interior alberga una batería recargable vía Micro USB tipo C de 2.000 mAh y panel desde el que se puede configurar sus parámetros. Su carga completa permite inflar hasta dos neumáticos de auto al 100%.

El Xiaomi 1S aumenta el rendimiento un 45,4% y el flujo de aire hasta un 114% respecto a la versión anterior. Su bloque de cilindros de alta precisión soporta fuertes presiones por lo que es perfectamente apto para autos con neumáticos de cualquier diámetro. Lo puedes encontrar a solo S/199. 

  1. Destornillador 16 en 1

Este kit de destornillador de trinquete Mi 16 de Xiaomi cuenta con una carcasa completamente de aluminio y engranaje de precisión de 45 dientes, que permite que el trinquete gire más suavemente para una mayor facilidad de operación y una mejor experiencia general. Además, tiene 24 brocas de precisión individuales en total, lo que permite distintos usos en un diseño optimizado y minimalista, resistente de aluminio. A solo S/79.

MÁS DE LA SECCIÓN

Festival del Pisco Sour en el Campo de Marte: Un brindis por la tradición peruana
Festival del Pisco Sour en el Campo de Marte: Un brindis por la tradición peruana
Cyber Days 2023 con crecimiento del e-commerce en Perú: CCL expone escenarios para este año
Cyber Days 2023 con crecimiento del e-commerce en Perú: CCL expone escenarios para este año
Celebra el Día de los Muertos en Perú: Un destino único para honrar a tus seres queridos
Celebra el Día de los Muertos en Perú: Un destino único para honrar a tus seres queridos