miércoles, abril 24

¿Viajas en Semana Santa? Disfruta el feriado largo sin dejar de lado la música

Semana Santa es una de las festividades más importantes celebrada en diferentes partes del mundo. Durante estas fechas muchos aprovechan los días ya sea para reflexionar o estar en familia; sin embargo, también hay quienes deciden alistar sus maletas y realizar algún viaje corto.  

De acuerdo al estudio “Intención de viaje para el feriado de Semana Santa 2023” presentado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), el próximo feriado largo movilizará a más de un millón de visitantes a escala nacional.

Bajo este contexto, JBL brinda una amplia línea de parlantes y audífonos que se adaptan a todos los gustos para disfrutar de estos días de descanso. 

Para los aventureros todo terreno: Para las personas que en estas fechas les gusta disfrutar de un viaje por carretera escuchando su playlist favorita, los audífonos JBL Wave 100 son una gran opción ya que gracias a su sonido JBL Deep Bass permiten escuchar los bajos profundos.

Además, ofrecen una reproducción combinada con hasta 5 horas de batería en los auriculares y hasta 15 horas en el estuche, y su diseño pequeño y ergonómico disponible en color negro, hace posible llevarlos a cualquier lugar.  

Para los viajes a la playa: Para quienes buscan en esta semana descansar y relajarse mientras disfrutan del mar, los parlantes JBL Charge Essential 2 y JBL Boombox 2 son ideales ya que son resistentes al agua conforme a la norma IPX7 y cuentan con una duración de batería de hasta 20 horas y 24 horas respectivamente, por lo que permiten escuchar música durante bastante tiempo. Además, gracias a su diseño ovalado brindan un sonido potente estés donde estés. El JBL Charge Essential 2 se encuentra disponible en color gun metal, y el JBL Boombox 2 está disponible en color negro y squad

Para un viaje al exterior: Para aquellos que están pensando en viajar al extranjero durante estas fechas y dentro del avión les gusta ir jugando o escuchando música en su notebook o celular, los audífonos JBL Quantum 300 son una excelente opción, gracias a que son compatibles con múltiples plataformas, y con su sistema JBL QuantumENGINE PC simulan un sonido multicanal capaz de crear una sensación envolvente y realista que imita la calidad de las salas de cine. Asimismo, su diadema ligera con almohadillas de espuma viscoelástica está pensada para su uso durante todo el día. 

Finalmente, puedes encontrar estos dispositivos electrónicos y mucho más en la tienda de la marca: https://www.jbl.com.pe/  

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.