Para los días feriados de espera recibir a más de 20 mil visitantes por lo que se prepara para brindar todos los servicios a todos los que lleguen a la región.

En declaraciones a la agencia Andina, el presidente de esa región, Wilfredo Oscorima, manifestó que ya han realizado diversas coordinaciones con las autoridades regionales respectivas, para que no existan incidentes durante los días feriados.

“El año pasado recibimos a más de 20 mil , este año pensamos superar esto, tenemos atractivos turísticos de gran interés y una que todos deben probar, tenemos muchas expectativas en este feriado”, dijo a la Agencia Andina.

Oscorima sostuvo que existe la infraestructura hotelera y de restaurantes, para poder servir a los miles de visitantes que esperan recibir en estas .

Asimismo hizo una invitación a todos los peruanos que piensan salir de viaje a conocer los atractivos turísticos de , ya que es un lugar pacífico, donde la población recibirá como es debido a los nacionales y extranjeros.

Dijo que existen lugares turísticos adyacentes a la capital de , como el complejo arqueológico de Vilcashuamán, la histór Pampa de la Quinua, la ciudad de Huanta y diversos restos arqueológicos de la cultura Wari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.