sofia vergara

La hermosa actriz y presentadora colombiana Sofía Vergara confesó su deseo de visitar próximamente el y no dudó en recomendar nuestros principales puntos turísticos y en elogiar las bondades de la fibra de alpaca peruana; calificándola “como una de las mejores”.

Estas declaraciones las brindó a modo de saludo, en un alto de la presentación de la campaña de comerciales de un detergente, donde ella parodia a estereotipadas protagonistas de telenovela.

La grabación, que se realizó en México, muestra a la estrella cómoda y relajada agradeciendo las atenciones que, desde , han tenido con ella.

“Me encanta la bella chalina que me enviaron de regalo, es muy linda. Muchas gracias al equipo de . La usaré con mucho orgullo”, dice la artista sobre la prenda de alpaca.

“Sé que la fibra de alpaca es de las mejores del mundo. Les mando muchos besos a todos los peruanos”, agrega.

“Espero poder ir a , , y comer un cebiche riquísimo y, por supuesto, a seguir conociendo las maravillas de ese lindo país”, concluye.

La artista se ha convertido en toda una celebridad y a través de la señal del cable se luce en el rol de “Gloria Pritchett” en la serie “Modern Family”.

Vergara tendrá una presencia constante en nuestras pantallas debido a una campaña publicitaria, que iniciará una serie de spots a manera de una telenovela denominada “Villa blanca”.