Sofía Vergara: Quiero visitar Perú y comer un rico cebiche

0 27

La hermosa actriz y presentadora confesó su deseo de visitar próximamente el Perú y no dudó en recomendar nuestros principales puntos turísticos y en elogiar las bondades de la fibra de alpaca peruana; calificándola…

La hermosa actriz y presentadora colombiana Sofía Vergara confesó su deseo de visitar próximamente el Perú y no dudó en recomendar nuestros principales puntos turísticos y en elogiar las bondades de la fibra de alpaca peruana; calificándola “como una de las mejores”.

Estas declaraciones las brindó a modo de saludo, en un alto de la presentación de la campaña de comerciales de un detergente, donde ella parodia a estereotipadas protagonistas de telenovela.

La grabación, que se realizó en México, muestra a la estrella cómoda y relajada agradeciendo las atenciones que, desde Lima, han tenido con ella.

“Me encanta la bella chalina que me enviaron de regalo, es muy linda. Muchas gracias al equipo de Perú. La usaré con mucho orgullo”, dice la artista sobre la prenda de alpaca.

“Sé que la fibra de alpaca es de las mejores del mundo. Les mando muchos besos a todos los peruanos”, agrega.

“Espero poder ir a Lima, Machu Picchu, Arequipa y comer un riquísimo y, por supuesto, a seguir conociendo las maravillas de ese lindo país”, concluye.

La artista se ha convertido en toda una celebridad y a través de la señal del cable se luce en el rol de “Gloria Pritchett” en la serie “”.

Vergara tendrá una presencia constante en nuestras pantallas debido a una campaña publicitaria, que iniciará una serie de spots a manera de una telenovela denominada “Villa blanca”.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...