Cerrar

Ayacucho: Esperan cerca de 20,000 personas en feria «Perú Mucho Gusto»

Autoridades ayacuchanas esperan que cerca de 20,000 visitantes disfruten de toda la gastronomía de la región cuando se realice la feria «Perú Mucho Gusto» del 6 al 8 de octubre…

Autoridades ayacuchanas esperan que cerca de 20,000 visitantes disfruten de toda la gastronomía de la región cuando se realice la feria «Perú Mucho Gusto» del 6 al 8 de octubre.

«Estamos haciendo una previsión de unas 20,000 personas que llegarán a la feria gastronómica Perú Mucho Gusto que este año se realiza en la ciudad de Ayacucho, existen muchas expectativas y de seguro que podremos superar esta cifra», manifestó el director de turismo de esa región, Carlos Oriundo Rojas.

En declaraciones a la Agencia Andina, manifestó que para esta feria gastronómica ya han confirmado su participación productores y cocineros de Cusco, Arequipa, Tacna, Puno, Junín, Madre de Dios, Huancavelica y Huánuco

Además llegaran chefs nacionales que estarán promocionando los platos a base de quinua, papa, nativa, chuño y mashua, productos que son de alto valor nutricional.

Durante los días del evento también se realizarán diversos shows de danzas típicas, orquestas regionales, sorteos y concursos.

Dicha actividad gastronómica se llevará a cabo en el Campo Ferial Canaán Bajo de Huamanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top