Huánuco realiza actividades por los 100 años de estreno del Cóndor Pasa

0 57

La región de prepara una serie de eventos del 13 al 19 de diciembre con motivo de los cien años del estreno del , zarzuela compuesta por Daniel Alomía Robles.

La región de Huánuco prepara una serie de eventos del 13 al 19 de diciembre con motivo de los cien años del estreno del Cóndor Pasa, zarzuela compuesta por Daniel Alomía Robles.

De acuerdo al programa los días viernes 13 y lunes 16, se realizará un coloquio sobre la vida y obra de con participación musical de la Universidad “”.

El día 17 se distribuirá gratuitamente 2 mil ejemplares originales del texto “El Cóndor Pasa” de José Varallanos.

Este mismo día, en el auditorio del Instituto Superior Pedagógico “Marcos Durand Martel”, será el reestreno de la zarzuela “El Cóndor Pasa”, con la presentación de la orquesta sinfónica regional y elenco de teatro y canto.

El miércoles 18 la esperada serenata en la Plaza de Armas con el recital de Pelo D´Ambrosio, Kesia Rivera, Alborada, Garu, Mito Ramos, Sileny Nolasco, la orquesta sinfónica regional, Sinfónica Juvenil.

Finaliza las celebraciones el jueves 19 con una misa en la iglesia Catedral de Huánuco, para continuar con un desfile institucional en la Plaza de Armas y romería al mausoleo de Daniel Alomía Robles.

También, y como evento especial, más de 500 músicos interpretarán en la Plaza de Armas de Huánuco el Cóndor Pasa con el objetivo de deleitar e implantar un Record Guinnes.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...