Con pisco y gastronomía Imperial celebra el Día del Pisco Sour

0 51

El distrito de , ubicado en la provincia limeña de , celebrará este sábado 1 de febrero el “Día del ”, bebida bandera del Perú que tiene una fecha especial en nuestro calendario nacional.

El distrito de Imperial, ubicado en la provincia limeña de Cañete, celebrará este sábado 1 de febrero el “Día del Pisco Sour”, bebida bandera del Perú que tiene una fecha especial en nuestro calendario nacional.

El evento, que se desarrollará en la Plaza de Armas de la comuna, contempla la degustación y venta de pisco sour y preparación de otros cócteles en base a pisco, a cargo de los bartmans del Cetpro “Tecnocentro”.

Además está la preparación y venta de platos típicos en base a cuyes y conejos, postres a base de pisco, exposición de artesanía, feria de productos de la agricultura orgánica.

También se ha programado la presentación de artistas locales y show de danzas con festejo y marinera, a partir de la 1.00 pm en la plaza de armas de Imperial, al momento de la inauguración del evento se obsequiará copas de pisco sour a todos los asistentes.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...