Parque de Las Leyendas no atenderá este jueves por mantenimiento

0 43

Con motivo de ofrecer un mejor servicio a los visitantes que diariamente asisten a disfrutar de sus actividades recreativas, educativas y ecoturísticas, el suspenderá este jueves 20 de marzo su atención al público para realizar el

Con motivo de ofrecer un mejor servicio a los visitantes que diariamente asisten a disfrutar de sus actividades recreativas, educativas y ecoturísticas, el Parque de las Leyendas suspenderá este jueves 20 de marzo su atención al público para realizar el mantenimiento de sus instalaciones.

Pablo Alayza, presidente del Consejo Directivo del Patronato del Parque de las Leyendas, señaló que ese día se realizará el mantenimiento de sus diversos ambientes, como la limpieza de los espacios donde se alberga a la colección zoológica, el circuito de visita a los monumentos arqueológicos, el lavado del follaje del Jardín Botánico, la poda de árboles y la limpieza general del Museo Kalinowski.

Precisó que las operaciones serán reanudadas con total normalidad al día siguiente.

El funcionario invitó al público a seguir visitando el , el cual -destacó- ha experimentado grandes mejoras gracias a la ejecución del Plan Maestro, herramienta de gestión que ha permitido la remodelación integral de la zona Selva.

Asimismo, se ejecutó el cableado eléctrico subterráneo, la apertura del circuito turístico gratuito de la huaca y la emisión electrónica de boletos que permite ahorrar el tiempo de espera de los visitantes.

Alayza refirió que el Plan Maestro tiene como objetivo principal generar actividades culturales y recreativas, con el fin de sensibilizar a la sociedad en la conservación del patrimonio cultural y los recursos naturales.

“Estas actividades generan oportunidades de aprendizaje social, integrando estratégicamente sus tres ejes: arqueológico, botánico y zoológico”, anotó.

Refirió que para promover el pasado prehispánico de Lima Metropolitana se han iniciado los trabajos de remodelación integral del Museo de Sitio “Ernst Middendorf”, donde se podrá apreciar en un espacio especialmente acondicionado los hallazgos registrados durante los trabajos de las huacas puestas en valor en los últimos años.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...