martes, marzo 19

Estos distritos de Lima celebran el Día Nacional del Pisco Sour 2020

El primer sábado del mes de febrero de cada año se declaró Día Nacional del Pisco Sour, y para brindar con nuestro cóctel de bandera diversas comunas de Lima Metropolitana lo celebran con una serie de festivales públicas y gratuitas, algunas se extienden hasta el domingo.

A continuación los distritos de Lima que han preparado eventos para el fin de semana.

VIERNES 31 DE ENERO Y SÁBADO 1 DE FEBRERO

Pueblo Libre

En la histórica plaza Bolívar (Av. Gral. Manuel Vivanco, cdra. 8) los mejores productores y exponentes de pisco estarán presentes en el evento “Fiesta del Pisco Sour en la Capital del Bicentenario”. El visitante podrá disfrutar desde el mediodía de una gran variedad de pisco y degustar de la gran variedad de pisco sour este sábado 1 de febrero.

También habrá una feria gastronómica y show especiales de todos los géneros.

San Miguel

La comuna organiza el Festival del Pisco Sour 2020 en el parque Media Luna. Desde el mediodía el pisco sour será la estrella del evento con cata, degustación y venta de pisco.

Para el sábado el esparcimiento está asegurado con la presentación de Gustavo Cerati “Yo Soy”, Guajaja e Internacional Bahía.

SÁBADO 1 DE FEBRERO

Ancón

En Ancón se celebra el Día Nacional del Pisco Sour con el 2do Festival del Pisco Sour. A partir de las 3 de la tarde el parque central del distrito los asistentes disfrutará de nuestra bebida bandera en sui versión tradicional y en diferentes sabores.

El show en vivo y música criolla estarán presentes en el evento para amenizar la tarde.

San Borja

Una barra instalada en la calle Carpaccio – La Rambla brindará nuevas fusiones exóticas y a preparar el tradicional pisco sour. Los interesdos pueden asistir a esta calle de San Borja desde el mediodía hasta las 8 de a noche. El evento es organizado por el Ministerio de la Producción.

SÁBADO 1 Y DOMINGO 2 DE FEBRERO

Santa Anita

De 11 de la mañana a 6 de la tarde todos están invitados a la explanada de la municipalidad de Santa Anita este fin de semana (sábado 1 y domingo 2) para degustar del mejor pisco sour.

Durante los días del evento se ha programado concursos al mejor Pisco Sour, la elección a Miss Pisco Sour 2020, show en vivo y sorteo de viajes.

MÁS DE LA SECCIÓN

Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
India: Perú promociona destinos turísticos con roadshow de 14 empresas líderes
India: Perú promociona destinos turísticos con roadshow de 14 empresas líderes