Plazas y plazoletas de Huancayo ya cuentan con señal WiFi gratuito

0 40

La población de y los turistas que visitan la ciudad de , en el departamento de , se beneficiarán con el servicio gratuita de internet, vía wi-fi, en la plaza Huamanmarca, que fue puesto en servicio por la Municipalidad Provincial

La población de Huancayo y los turistas que visitan la ciudad de Huancayo, en el departamento de Junín, se beneficiarán con el servicio gratuita de internet, vía wi-fi, en la plaza Huamanmarca, que fue puesto en servicio por la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Los usuarios podrán navegar gratuitamente entre las 08:00 hasta las 22:00 horas, de lunes a domingo, se informó.

El servicio que consta de 16 Mb contantes irradiará todo el ámbito de la plaza Huamanmarca y alrededores, así como la plazoleta frente al ex Coliseo Municipal, destacó Roberto Tejada Farfán, subgerente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la comuna huanca.

“La clave de acceso a la red Wi-Fi (Muni Huancayo) es ‘munihuancayo’. Solo debemos digitarlo correctamente e ingresar los campos en nuestro smartphone o tablet: con esto podremos navegar cómodamente por internet”, aseveró el funcionario dirigiéndose a los jóvenes presentes durante el lanzamiento de este servicio gratuito.

De otro lado, se precisó que algunas páginas que dañen la moral de los estudiantes y jóvenes huancaínos (webs pornográficas y con contenido lesivo) están totalmente bloqueados para garantizar una navegación segura y fluida.

Por último, indicó que este logro es fruto del convenio que suscribió el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, con el director regional de Transportes y Comunicaciones de Junín, José Castillo Cárdenas en marzo último.

El alcalde de Huancayo informó que varios parques y plazas de esta ciudad tendrán este servicio de internet gratuito muy pronto, confirmó que la Municipalidad Provincial de Huancayo ya trabaja en ello.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...