Junio es un mes importante por las celebraciones de distintos pueblos de los andes peruanos, por ello el , Antropología e Historia del Perú – , junto a la Universidad Alas Peruanas (UAP), realizará el denominado “Los Andes de fiesta”.

Como parte de la programación participarán distintos elencos artísticos de esta casa de estudios, tales como: la Banda, la Orquesta Sinfónica, que interpretará composiciones como “El cóndor pasa” y “Matarina”, el Coro universitario y la Estudiantina

Además la agrupación de Danza que bailará Marinera Cusqueña y Valicha.

El público podrá visitar y ser parte de esta actividad desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 pm en los jardines del museo, sin costo alguno.

El se localiza en la Plaza Bolivar s/n . Frente al municipio de la comuna y altura de la cuadra 8 de la Av. General Vivanco.

Para mayor información al teléfono 463-5070 Anexo: 245.