jueves, marzo 28

Se inicia preventa de entradas para la Feria Gastronómica Mistura 2015

Desde el martes 21 de julio y hasta el lunes 10 de agosto próximo, los amantes de la buena gastronomía podrán adquirir a precio de preventa sus entradas para la octava edición de la Feria Internacional Gastronómica Mistura, tendrá lugar del 4 al 13 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

La preventa se hará en los módulos de Teleticket a los siguientes precios: S/. 12 adultos y S/. 6 niños para los días lunes, martes y miércoles; en tanto; para los días jueves, viernes, sábado y domingo los precios serán así: S/. 17 adultos y S/. 6 para niños.

A partir del 11 de agosto, las entradas comenzarán a venderse a su precio normal. De lunes a miércoles, el costo para los adultos será de S/. 16 y S/. 8 para los niños; mientras que de jueves a domingo la entrada para adultos será de S/. 25 y S/. 10 para niños, así lo anunció en conferencia de prensa el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Bernardo Roca Rey.

Apega también dio a conocer que quienes efectúen la compra con tarjeta Ripley podrán acceder a un beneficio extra, pues los costos de las entradas tendrán mayores descuentos.

En el caso de la preventa, los precios de las entradas serán de S/. 9,60 adultos y S/. 4,80 para los niños de lunes a miércoles; mientras que de jueves a domingo costará S/. 13, 60 adultos y S/. 5, 60 niños.

A partir del 11 de agosto, los costos para los usuarios de la tarjeta Ripley también variarán. Las entradas para los días de lunes a miércoles costarán S/. 14,40 para adultos y S/. 7,20 para niños; y para los días de jueves a domingo costarán S/. 22,50 para los adultos y S/.9 para niños.

Por otro lado, Apega también anunció que para esta edición de Mistura, después de dos años, retornarán las medias porciones, las cuales costarán S/. 7. La porción entera estará a precio de S/. 13, mientras que los platos a las brasas costarán S/. 16.

Los precios de los postres y las bebidas variarán como en años anteriores entre S/.3 y S/.5.

Esta vez los comensales podrán degustar postres regionales de las manos de los reales productores. Es decir que si alguien prueba un alfajor típico de Arequipa sabrá que este fue preparado por un productor que vino desde la tierra del Misti a entregar sus delicias a Mistura.

Combos

Una de las novedades para Mistura 2015 son los combos que se venderán exclusivamente a quienes compren sus entradas con tarjeta Ripley.

Para el ingreso de lunes a miércoles, el combo costará S/.50 soles, e incluye entrada y S/.50 soles de consumo.

En tanto, de jueves a domingo un ticket de combo costará S/.55 soles y sirve para el ingreso a la Feria y S/. 50 de consumo.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021