Ingreso gratuito al Centro de Interpretación de Paracas en Fiestas Patrias

0 50

El Centro de Interpretación de la Reserva Natural de , en la región , recibirá al público de manera gratuita durante los días feriados por , informó el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas ().

El Centro de Interpretación de la Reserva Natural de Paracas, en la región Ica, recibirá al público de manera gratuita durante los días feriados por Fiestas Patrias, informó el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Sernanp).

Pedro Gamboa, jefe del Sernanp, detalló que este Centro de Interpretación es un lugar donde se muestra todos los detalles que el turista conocerá en el Reserva Natural de Paracas, para que disfrute la visita bien informado.

“Solamente ingresa con su ticket para visitar la reserva y va a tener además la experiencia de conocer todos los atractivos turísticos y de biodiversidad al interior de la reserva”, expresó Gamboa en declaraciones a la agencia Andina.

ica-paracas-cdi-1.jpg

ica-paracas-cdi-2.jpg

ica-paracas-cdi-3.jpg

Cuidado y promoción

Anunció, además, que por estas fechas, el ingreso a la Reserva Natural de Paracas y las Islas Ballestas tendrán una promoción de 15 nuevos soles por dos personas.

Manifestó que el personal de Sernanp estará muy atento en satisfacer las necesidades de los visitantes para que disfruten al máximo de esta experiencia junto a la naturaleza.

“Lo único que exigimos es un poco de cuidado con el medio ambiente, respeto a la flora y la fauna de la zona, y cumplir con las normas que dicte el personal de guardaparques”, subrayó.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...