Publican nueva versión del tema ‘Enamorado de estar aquí’ por Fiestas Patrias

0 33

Este 28 de julio, día nacional de la independencia del Perú, fue lanzado la nueva versión de la canción ‘Enamorado de estar aquí’ interpretado por la gran

Este 28 de julio, día nacional de la independencia del Perú, fue lanzado la nueva versión de la canción ‘Enamorado de estar aquí’ interpretado por la gran Eva Ayllón. Este video forma parte de la campaña #MásPeruanoQue lanzada hace varias semanas por .

En el video se aprecia a la reconocida cantante Eva Ayllón interpretando el tema pero es acompañada en varios intervalos por músicos, artistas, figuras del medio y deportistas como Natalia Málaga, Maricarmen Marín, Nikko Ponce, Cristopher Gianotti, Julio Pérez, Salim Vera, William Luna, Dilbert Aguilar, Marisol, Jaime Cuadra, Damaris, Tourista, D6 y Bareto.

peru-masperuanoque-1.jpg

Pero la novedad es la participación de muchos ciudadanos peruanos quienes fueron grabados entonando algunos coros que acompañan la canción, además se invitó previamente a que el públicó grabara sus videos en escenarios naturales de nuestro país, así como los peruanos que viven en Estados Unidos, España, Chile, Italia, Argentina y Japón, enviando sus grabaciones y demostrando que a pesar de estar lejos sienten la peruanidad en días de .

Todas las grabaciones fueron incluidas en el videoclip en una suerte de mosaico mostrado en los monitores que acompañan de fondo a los cantantes, figuras del medio y deportistas que cantan la canción.

peru-masperuanoque-2.jpg

La campaña nacional de la Marca Perú ‘#MásPeruanoQue’, fue presentada en abril pasado y está enfocada en que ser peruano no es una nacionalidad sino un sentimiento, y que nuestra cultura ha tocado los corazones de muchas personas alrededor del mundo.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...