El Gobierno Regional de presentó el pasado martes 25 en el Paseo Cívico la nueva “Marca ”, para la promoción del , cultura y del departamento sureño.

El logo de la marca es la palabra , acompañada de una frase “de brazos abiertos”. A nivel internacional el mensaje cambiará a “Es tiempo de ”.

De acuerdo a la consultora Falcom, encargada de la elaboración de la marca regional, la iconografía en el texto utilizado se basó en los petroglífos de Miculla (provincia de ) e Ilabaya (capital provincial de Jorge Basadre) y paisajes de la ciudad.

Mientras que los pilares de posicionamiento de la marca es es historia, acogedora y gastronóm.

tacna-marcatacna-00.jpg

Embajadores de la marca

La Marca cuenta con más de 40 representantes entre instituciones, empresas y personalidades como el del chef Gastón Acurio.

Entre las empresas figuran Flores Hnos, ladrillera Maxx, La Genovesa, Agroindustrias Cúneo, Pollo Pechugón, y los restaurantes La Glorieta, Mar Adentro, Muelle Sur, Rancho San Antonio, La Casa del Pnte y El Cebillano.

Además, los hoteles Gran Hotel , Gran Hotel Central y Hotel Dorado.

También figuran ocho instituciones públs: Municipalidad Provincial de , Municipalidad Provincial de Tarata, Municipalidad Provincial de Candarave, Municipalidad Provincial de J. Basadre, Camara de Comercio, Ahora , OGD Tur y Asociación Pro Olivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.