Lanzan “Marca Tacna” de brazos abiertos

0 57

El Gobierno Regional de presentó el pasado martes 25 en el Paseo Cívico la nueva “Marca ”, para la promoción del turismo, cultura y gastronomía del departamento sureño.

El Gobierno Regional de Tacna presentó el pasado martes 25 en el Paseo Cívico la nueva “”, para la promoción del turismo, cultura y gastronomía del departamento sureño.

El logo de la marca es la palabra Tacna, acompañada de una frase “de brazos abiertos”. A nivel internacional el mensaje cambiará a “Es tiempo de Tacna”.

De acuerdo a la consultora Falcom, encargada de la elaboración de la marca regional, la iconografía en el texto utilizado se basó en los petroglífos de Miculla (provincia de Tacna) e Ilabaya (capital provincial de Jorge Basadre) y paisajes de la ciudad.

Mientras que los pilares de posicionamiento de la marca es Tacna es historia, acogedora y gastronómica.

tacna-marcatacna-00.jpg

Embajadores de la marca

La Marca Tacna cuenta con más de 40 representantes entre instituciones, empresas y personalidades como el del chef Gastón Acurio.

Entre las empresas figuran Flores Hnos, ladrillera Maxx, La Genovesa, Agroindustrias Cúneo, Pollo Pechugón, y los restaurantes La Glorieta, Mar Adentro, Muelle Sur, Rancho San Antonio, La Casa del Picante y El Cebillano.

Además, los hoteles Gran Hotel Tacna, Gran Hotel Central y Hotel Dorado.

También figuran ocho instituciones públicas: Municipalidad Provincial de Tacna, Municipalidad Provincial de Tarata, Municipalidad Provincial de Candarave, Municipalidad Provincial de J. Basadre, Camara de Comercio, Ahora Tacna, OGD Tur Tacna y Asociación Pro Olivo.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...