MNAAHP abre de noche para presentar concierto de quenas

0 36

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú () presenta en su programa “” un concierto de quenas totalmente gratis para este viernes 28 de agosto.

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) presenta en su programa “Museo Abre de Noche” un concierto de quenas totalmente gratis para este viernes 28 de agosto.

Desde tiempos remotos, los instrumentos de viento como las quenas y antaras han formado parte de nuestro legado cultural y musical, por ello, en esta octava edición del “Museo Abre de Noche”, presenta a la agrupación Orfeón de Quenas Perú Folklórico, quienes rendiran homenaje a nuestra música andina.

Para esa noche la agrupación interpretará huaynos ayacuchanos y carnavales, repertorio musical que podremos escuchar a partir de las 6:30 p.m. en el auditorio del museo.

Cabe mencionar que en ese día podrán visitar las salas y galerías del museo en el horario de 5:00 a 9:00 p.m., sin costo alguno.

Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú se ubica en la Plaza Bolívar s/n (alt. cdra 8 Gral. Vivanco), distrito de .

También podría gustarte

Comentarios

Loading...