El () ha lanzado la convocatoria para componer la letra del himno de la (RNP), hasta el próximo 21 de setiembre.

El concurso “Un himno para mi ” forma parte de las actividades programadas por el 40 de la RNP (viernes 25 de setiembre), y recogerá las propuestas de instituciones públicas y privadas, asociaciones culturales, profesionales y público en general, de manera libre y gratuita.

El indicó que la letra de la composición debe reflejar los principios, valores, riquezas naturales, historia-cultura, humanismo, ciencia e investigación que caracteriza a este espacio natural de renombre internacional, la cual le permite al poner en alto su valor natural, gracias a la preservación de los ecosistemas marino costeros, el aprovechamiento responsable de los recursos hidrobiológicos y la protección del patrimonio arqueológico y cultural para su uso turístico, la cual le ha convertido a la región convertirse en un polo de desarrollo para el bienestar de la población local.

ica-rnp-concurso.jpg

Los participantes pueden presentar sus composiciones de manera individual o grupal en la sede de la RNP (Carretera – Puerto San Martin Km. 27--), en la sede central del SERNANP (calle Diecisiete 355, Urb El Palomar, San Isidro) o a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

Los ganadores del concurso serán anunciados en la página web del SERNANP (www.sernanp.gob.pe) el miércoles 23 de setiembre. La premiación y lectura oficial del himno se realizará el 25 de setiembre. Y recuerden que la inscripción y participación es libre y gratuita.