Cerrar

Fiesta de Carnavales en el museo más antiguo del país

Para comenzar el mes de marzo con mucha alegría y entretenimiento cultural, el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP), celebrará este viernes 4 su segunda edición del Museo Abre de Noche con el tema “Fiesta de Carnavales”, donde el público podrá disfrutar del folclore peruano de 5:00 a 9:00 p.m. sin costo alguno.

Como parte del programa tendremos narración de cuentos a cargo del Festival Willaykuy de 5:00 a 7:00 p.m. e inmediatamente después, la participación especial del Centro de Música y Danza de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CEMDUC) quienes interpretarán diversos géneros musicales de nuestro país.

Además, nuevamente tendremos visita guiada a la exposición permanente ‘La Quinta de los Libertadores’ a cargo de los historiadores del museo en los siguientes turnos: 5:00 a 5:30 p.m., 5:30 a 6:00 p.m., 7:30 a 8:00 p.m. y de 8:00 a 8:30 p.m.

Las inscripciones para este recorrido son a través del 3215630.

El MNAAHP se encuentra en la Plaza Bolívar s/n, altura de la cuadra 8 de General Vivanco en el distrito limeño de Pueblo Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top