Historias y música sacra en Museo Abre de Noche

0 52

La fe religiosa forma parte de nuestras manifestaciones culturales, es por ello que el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú – dedicará esta edición del “” a la Semana Santa peruana con la participación

La fe religiosa forma parte de nuestras manifestaciones culturales, es por ello que el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú – MNAAHP dedicará esta edición del “Museo Abre de Noche” a la Semana Santa peruana con la participación especial del Colectivo de Narradores Orales Willaykuy y del Coro de Cámara de la Policía Nacional del Perú.

Como parte de la programación, el Colectivo de Narradores Orales Willaykuy contará: “Los motivos del lobo”, “el Juglar de la virgen”, “la historia de Miguel Huapaya”, “el niño Manuelito de la espina” entre otras historias.

lima-mnaahp-man-hms-1.jpg

Luego, el Coro de Cámara de la Policía Nacional del Perú, bajo la dirección de Juan Centeno S., interpretará composiciones de autores clásicos y contemporáneos como Antonio Vivaldi, W. A. Mozart, Karl Jenkins, O. Gjeilo, John Rutter y M.L. Lightfoot; acompañados por el Conjunto de Cuerdas de la misma institución del Estado.

Del mismo modo, el público visitante podrá recorrer las salas y galerías del museo, además de poder acceder a las visitas guiadas a la Quinta de Los Libertadores o a la sala de Pintura Virreinal Peruana (previa inscripción a través del 3215630).

Este “Museo Abre de Noche” se llevará a cabo este viernes 1 de abril de 5:00 a 9:00 p.m. en las instalaciones del museo (Plaza Bolívar S/n, Pueblo Libre), con entrada liberada para el público en general.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...