Portal de noticias e información sobre turismo

Historias y música sacra en Museo Abre de Noche

200

La fe religiosa forma parte de nuestras manifestaciones culturales, es por ello que el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú – MNAAHP dedicará esta edición del “Museo Abre de Noche” a la Semana Santa peruana con la participación especial del Colectivo de Narradores Orales Willaykuy y del Coro de Cámara de la Policía Nacional del Perú.

Como parte de la programación, el Colectivo de Narradores Orales Willaykuy contará: “Los motivos del lobo”, “el Juglar de la virgen”, “la historia de Miguel Huapaya”, “el niño Manuelito de la espina” entre otras historias.

museo

Luego, el Coro de Cámara de la Policía Nacional del Perú, bajo la dirección de Juan Centeno S., interpretará composiciones de autores clásicos y contemporáneos como Antonio Vivaldi, W. A. Mozart, Karl Jenkins, O. Gjeilo, John Rutter y M.L. Lightfoot; acompañados por el Conjunto de Cuerdas de la misma institución del Estado.

Del mismo modo, el público visitante podrá recorrer las salas y galerías del museo, además de poder acceder a las visitas guiadas a la Quinta de Los Libertadores o a la sala de Pintura Virreinal Peruana (previa inscripción a través del 3215630).

Este “Museo Abre de Noche” se llevará a cabo este viernes 1 de abril de 5:00 a 9:00 p.m. en las instalaciones del museo (Plaza Bolívar S/n, Pueblo Libre), con entrada liberada para el público en general.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...