Huaura: Este 21 y 22 de mayo se realiza el festival gastronómico “Huacho Mucho Gusto”

0 67

Lo mejor de la culinaria de se podrá degustar en el “Huacho Mucho Gusto”, que se desarrollará el próximo sábado 21 y domingo 22 de mayo en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón de esa ciudad, capital de la provincia de

Lo mejor de la culinaria de Huacho se podrá degustar en el festival gastronómico “Huacho Mucho Gusto”, que se desarrollará el próximo sábado 21 y domingo 22 de mayo en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón de esa ciudad, capital de la provincia de , al norte de .

Esta actividad es organizada por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, y cuenta con el apoyo del municipio provincial de Huaura y la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora).

Según los organizadores, se espera la visita de 10,000 turistas que se deleitarán con los deliciosos platos típicos y emblemáticos de esta tierra, como el ceviche de pato con naranja agria, la sopa huachana, el arroz con pato, el picante de cuy y lechón al palo, acompañados del cóctel bandera, el chilcano de guinda.

Para este evento han asegurado su participación reconocidos restaurantes de la localidad y chefs de talla nacional, que se unen por el gran potencial que posee Huacho en el arte culinario.

El lanzamiento a nivel nacional del festival gastronómico será el 4 de mayo, en el auditorio del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) en el distrito de San Isidro.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...