El Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del festejará en esta edición del Abre De Noche la llegada de la primavera con una programación innovadora y variada para que todo el público asistente se divierta y pueda ser protagonista de esta celebración.

El evento cultural comenzará con un show de mimo a cargo de las Warmimas, grupo de mujeres que a través de este arte buscan promover valores de convivencia y respeto entre las personas, desarrollando diferentes temas sociales.

Después de ellas, ingresará al escenario la Orquesta de la Policía Nacional del interpretando diferentes temas para que el público pueda cantar y bailar.

Asimismo, revalorando la cultura viva de otros lugares, el público podrá apreciar en este una muestra de danzas gitanas a cargo de Leyla Almajar y Roxana del Castilo, quienes bailarán Ruska Roma y Flamenco, respectivamente.

Finalmente, el público disfrutará del talento femenino peruano con la agrupación de salsa “Las Que Son”, que forman parte de la escuela de música Melodiarte, y que alegrarán al público con sus interpretaciones.

Cabe mencionar que el es una actividad cultural de ingreso libre, cuyo horario especial, de 5:00 a 9:00 p.m., brinda una oportunidad a los visitantes para poder apreciar el exhibido en salas y galerías; así como disfrutar de la cultura viva y destreza de artistas peruanos.

Los datos
Fecha: Viernes 01 de septiembre de 2017
Hora: 5:00 a 9:00 p.m.
Lugar: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
(Plaza Bolívar s/n, . frente al Municipio)
INGRESO LIBRE.