Portal de viajes y turismo

Paracas celebra Día Mundial del Turismo con I Verbena Serenata

Boulevard Turístico del “Chaco”
56

El distrito de , en la región , será escenario de la I Verbena Serenata por el a desarrollarse el próximo martes 26 de setiembre desde las 7.00 p.m. en el Boulevard Turístico del “Chaco” de la comuna.

El titular de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui, afirmó que la tal actividad se organiza con el fin de fortalecer los sentimientos y lazos de la comunidad social en dicho distrito iqueño.

Jáuregui informó que en la I Verbena Serenata por el Día Mundial del Turismo participarán orquestas de Lima e Ica. Los asistentes se deleitarán también con los fuegos artificiales. Asimismo se iluminará la playa con Antorchas.

Unión

La verbena de carácter turístico es posible gracias a los acuerdos de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), la Asociación de Operadores de Transporte Turístico Acuático de Paracas (AOTTAP), Asociación Única de Transporte Turístico Acuático Paracas (AUTTAP), el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) y la Municipalidad Distrital de Paracas.

El objetivo es promocionar y fortalecer el desarrollo turístico a nivel local, regional, nacional e internacional.

el Chaco
Marinera
También podría gustarte
Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: