playa de lima
Punta Hermosa

Cielo con neblina se registrará en la zona costera de durante el día del de , lo que afectará las de distritos como Chorrillos, Lurín, Punta Hermosa y otros.

Así lo señaló el meteorólogo del , Piero Rivas, quien indicó que las condiciones del tiempo serán similares a las registradas en los primeros días del mes de otoño.

En oeste habrá neblina desde el anochecer y se prolongará hasta el día siguiente al mediodía. La temperatura máxima será de 27 grados y la mínima de entre 20 y 21 grados.

Mientras que en Lima este ( de Lurigancho, La Molina, Santa Anita, Cieneguilla, Chosica, etc), el cielo estará despejado todo el día, con temperaturas máximas de 29 grados y mínimas de entre 18 y 19 grados; esto último al amanecer y al anochecer.

Rivas dijo además que en la zona del litoral, aumentará ligeramente la velocidad de los .

El especialista indicó que si bien el brillo solar ha disminuido un poco, el nivel de radiación solar sigue siendo muy alto, principalmente entre las 11 de la mañana y las tres de la tarde, por lo que se deben mantener los cuidados para evitar afectación a la píel.