Portal de noticias e información sobre turismo

Semana Santa: Pronostican neblina en playas de Lima

pero solo será en los amaneceres

Presencia de neblina será en las primeras horas del día
129

Cielo con neblina se registrará en la zona costera de Lima durante el día del feriado largo de Semana Santa, lo que afectará las playas de distritos como Chorrillos, Lurín, Punta Hermosa y otros.

Así lo señaló el meteorólogo del Senamhi, Piero Rivas, quien indicó que las condiciones del tiempo serán similares a las registradas en los primeros días del mes de otoño.

En Lima oeste habrá neblina desde el anochecer y se prolongará hasta el día siguiente al mediodía. La temperatura máxima será de 27 grados y la mínima de entre 20 y 21 grados.

Mientras que en Lima este (San Juan de Lurigancho, La Molina, Santa Anita, Cieneguilla, Chosica, etc), el cielo estará despejado todo el día, con temperaturas máximas de 29 grados y mínimas de entre 18 y 19 grados; esto último al amanecer y al anochecer.

Rivas dijo además que en la zona del litoral, aumentará ligeramente la velocidad de los vientos.

El especialista indicó que si bien el brillo solar ha disminuido un poco, el nivel de radiación solar sigue siendo muy alto, principalmente entre las 11 de la mañana y las tres de la tarde, por lo que se deben mantener los cuidados para evitar afectación a la píel.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...