El ha informado en un comundo que no se ha aprobado ninguna modifción al tarifario de ingreso a la ciudadela de para el 2019.

En un breve comundo publdo en su cuenta de facebook, la institución afirma que el tarifario de ingreso no ha sido modifdo ni para los ciudadanos nacionales ni para los extranjeros como se ha estado afirmando en algunos medios de comunción.

Dichas informaciones propaladas en los medios aseguraban que de acuerdo a la saturación de visita a en los meses de julio y agosto, para el 2019 se incrementaría en más del doble el costo actual de ingreso de los peruanos al santuario en referidos meses, es decir a 152 soles.

ciudadela inca

El viene trabajando una propuesta integral que permita generar un plan de reordamiento y optimitación de la visita turíst al santuario histórico, por lo que cualquier modifción se comunrá de manera oprtuna y oficial, se deprende en el comundo del Ministerio.

Finalmente asegura que garantizará la conservación permanente de los atributos únicos y especiales de , así como lograr que la visita de los ciudadanos al monumento arqueológico se desarrolle en las mejores condiciones.