Lanzan nuevo sello con logo de Marca Perú para registrar ingreso y salida del país

migraciones

Sello en pasaporte

La Superintendencia Nacional de Migraciones anunció que desde el martes 18 de diciembre se viene usando un nuevo sello de control migratorio para registrar los ingresos y salidas del Perú de ciudadanos nacionales y extranjeros, inicialmente a través de seis puestos fronterizos y migratorios.

El nuevo distintivo incluye la Marca Perú, en color rojo oscuro, y será usado por los inspectores migratorios para el sellado de pasaportes y otros documentos de viaje.

El uso de este sello se ha implementado, en una primera etapa, en los Puestos de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Puerto del Callao, Aeropuerto Capitán FAP Renán Elías Olivera, en Pisco; y Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez, en Tumbes.

Asimismo, en los Centros Binacionales de Atención de Frontera – CEBAF, de Tumbes y Huaquillas, a cargo de la Jefatura Zonal de Tumbes.

Y, a partir del 1 de febrero del 2019 el sello también se utilizará en los Puestos de Control Migratorio, los Puestos de Control Fronterizo a cargo de las Jefaturas Zonales de Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Ilo, Iquitos, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Tacna, Tarapoto y Trujillo.

Asimismo, en el Centro Binacional de Atención en Fronterizo de Desaguadero, en Puno.

Logo de la Marca Perú en nuevo sello para pasaporte

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + eleven =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
scroll to top