La Superintendencia Nacional de anunció que desde el martes 18 de diciembre se viene usando un nuevo sello de control migratorio para registrar los ingresos y salidas del de ciudadanos nacionales y extranjeros, inicialmente a través de seis puestos fronterizos y migratorios.

El nuevo distintivo incluye la Marca , en color rojo oscuro, y será usado por los inspectores migratorios para el sellado de s y otros documentos de viaje.

El uso de este sello se ha implementado, en una primera etapa, en los Puestos de Control Migratorio del Internacional , Puerto del , Capitán FAP Renán Elías Olivera, en ; y Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez, en .

Asimismo, en los Centros Binacionales de Atención de Frontera – CEBAF, de y Huaquillas, a cargo de la Jefatura Zonal de .

Y, a partir del 1 de febrero del 2019 el sello también se utilizará en los Puestos de Control Migratorio, los Puestos de Control Fronterizo a cargo de las Jefaturas Zonales de , , Chimbote, , , Iquitos, , Pucallpa, Puerto Maldonado, , y Trujillo.

Asimismo, en el Centro Binacional de Atención en Fronterizo de Desaguadero, en .

Logo de la Marca Perú en nuevo sello para pasaporte