Cerrar
contacto / prensa / publicidad @viajandoporperu.com

Cancelan fiestas de Año Nuevo en discotecas de Punta Hermosa

año nuevo

Discoteca en Punta Hermosa

Si planeabas recibir el Año Nuevo en las discotecas o fiestas organizadas en el balneario de Punta Hermosa, tendrás que ir buscando otros destinos debido a que la municipalidad suspendió las licencias de funcionamiento a las discotecas del distrito.

La comuna de Punta Hermosa, en un comunicado de prensa, detalla que las discotecas In, El Dragón y Voce se le suspendieron las licencias de funcionamiento debido a que se detectaron fallas en sus instalaciones y que dichos locales podrían volver a funcionar hasta que se levanten las observaciones, lo que podría ocurrir en enero de 2019.

También el municipio denegó el permiso para la realización de la llamada “Fiesta Blanca” que se pretendia organizar en el local de CAFAE del Ministerio de Educación en Punta Hermosa, debido a que el local ha sido declarado en riesgo alto para la realización del evento.

La institución edil agrega que estas medidas han sido tomadas no solo por las observaciones de la inspecciones a los locales, sino a la gran congestión vehicular que ocurre cuando se realiza estos eventos y que agrava una rápida salida en caso ocurra una emergencia.

Panamericana Sur

Otro motivo más son las obras de ampliación de la antigua Panamericana Sur que están generando un caos en el tránsito y que colapsaría de realizarse los eventos anunciados.

El burgomaestre de Punta Hermosa señaló que la Municipalidad de Lima, responsable de la obra, no estableció rutas alternas, ni señalización adecuada y que dichos trabajos finalizarían en junio de 2019.

scroll to top