navidad 2019
Festival de Nacimientos Navideños 2019

32 artesanos y artesanas de todo el país realizarán el Primer Festival de Nacimientos Navideños 2019, donde se expondrán pesebres de todos los tamaños y tipos de materiales hechos a mano.

Desde este viernes 11 hasta el domingo 13 de octubre las familias podrán apreciar cientos de nacimientos de modelos únicos en todos los tamaños: pequeños, medianos y grandes.

La exposición y venta será durante los tres días desde las 10 de la mañana hasta las 6.30 de la tarde en la Basíl Nuestra Señora de La Merced ubda en el centro de Lima.

Frontis de la Basíl de Nuestra Señora de La Merced | Foto: @dextrepamela

Se realizará en el marco de la Feria Madre Artesana, evento que apoya a decenas de familias emprendedoras en todo tipo de rubros artesanales. En ella se podrán encontrar también otro tipo de productos hechos a mano y a precios cómodos.

La presidenta de la Feria Madre Artesana, Rosa Ipanaqué, explicó que durante el evento también se desarrollan talleres de pintura para niños y niñas, elaboración de potajes, así como de diversos productos artesanales.

“En esta oportunidad la feria lleva el lema “Aprende, crea y diseña con el corazón” y lo que buscamos es que en sea una Mág Artesana para que las familias puedan también exponer la belleza de nuestros trabajos en sus hogares”, comentó.

Invitó a las familias para que participen del primer y único Festival de Nacimientos Artesanos 2019, donde también habrá mús, sorteos y exposiciones para todo tipo de público: niños, jóvenes, adultos, personas con habilidades diferentes y adultos mayores.