Cerrar
contacto / prensa / publicidad @viajandoporperu.com

Cementerio El Angel con feria y recorrido nocturno en feriado largo

lima

Actividades en el cementerio El Angel

La puerta del cementerio El Angel, en el distrito limeño de El Agustino, permanecerá abierta al público con diversas actividades el jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre con motivo de las festividades por el Día de la Canción Criolla y de Todos Los Santos

El jueves 31 de octubre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde se realizará la Feria de las Tanta Wawa, presentando la gran variedad de panes de las distintas regiones del país, sobre todo la sierra, donde los panes son tradicionales para estas fechas en que se recuerda a los seres queridos que ya partieron. Esta feria gastronómica irá hasta el domingo 3 de noviembre.

Además, a partir de las 6 de la tarde (hasta las 10:00 p.m.), se ha programado un recorrido nocturno en las instalaciones del cementerio donde se visitará las tumbas de Chabuca Granda, Lucha Reyes, José María Arguedas, Augusto Ferrando, Rebeca Carrión Cachot, Sebastián Salazar Bondy, Luis Banchero Rosi, Los caídos del Fokker (Alianza Lima), Freddy Roland, Picaflor de los Andes, Lorenzo Palacios Quispe “Chacalón” y muchos más.

El recorrido incluye presentaciones artísticas de danzantes de tijeras, música de Chabuca Granda y Lucha Reyes, representación escénica de distintos personajes célebres del cementerio y premios sorpresas para los asistentes.

El tour nocturno tiene un costo de 50.00 soles, disponibles en Joinnus, que incluye entrada, traslado desde la Plaza San Martín (Jr. de la Unión cdra. 9), recorrido, guiado y show. Para mayor información al teléfono 3526208

Para el viernes 1 de noviembre, desde las 10 a.m. hasta las 5:30 p.m., se realizará en la explanada del cementerio, el II Festival de la Muerte y Todos los Santos, donde participarán artistas de música andina, rock, fusión y boleros.

Entre los artistas que participarán del evento figuran: Eusebio “Chato” Grados, Daniela Prado, Ramón Pinto, Miguel Vásquez, Pezadillas de Lokos, Superficial, Delia Góngora Rodríguez, Hari Son-Javicho Blues Blues, Vaselina Rock Billy. El teatro y poesía también serán parte del festival con Julio Barco y La Banda del Malandro. El ingreso es libre.

scroll to top