bicentenario
Huascarán

La blanquirroja flameará en el punto más alto del Perú, la cima del Huascarán, a 6,786 metros de altura. Evento es parte de las actividades por el Bicentenario de la independencia del país.

Trabajar en una oficina, ya no es de moda... sé un NOMADA DIGITAL- https://go.hotmart.com/M55591957V

El proyecto “Bandera del Bicentenario”, liderado por el montañista Víctor Rímac, traspasará fronteras, con la colocación de una bandera del Perú de 200 metros, que permitirá apreciar la bicolor desde todo el Callejón de Huaylas, el valle de la región de Áncash, ubicado entre las cordilleras Negra y Blanca.

La misión integrada por 20 guías profesionales realizará la expedición al Huascarán del 6 al 14 de julio, acontecimiento que permitirá celebrar como antesala el Bicentenario de la Independencia.

Esta importante misión cuenta con el apoyo de la Asociación de Guías de Montaña del Perú (AGMP) y colaboración del Departamento de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional del Perú, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ancash y municipios de la zona como Huari y Carhuaz, entre otros.

El Dato

El proyecto Bandera del Bicentenario tiene el respaldo nominal del sello del bicentenario otorgado por el gobierno y está alineado al eje temático de “integración y competitividad”, lo cual, se refiere a un país que se sitúa a la vanguardia del desarrollo social en la región.