domingo, abril 28

Minor Hotels revoluciona el mundo de la hospitalidad con llegada al Perú de la vanguardista marca Nhow

Minor Hotels, reconocida por su alcance global y excelencia en hospitalidad, da un paso audaz al presentar Nhow, una de las marcas más disruptivas en su repertorio.

Con presencia en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, esta expansión resalta la ambición de la compañía por continuar desafiando las convenciones.

La marca Nhow, nacida de la inspiración de las urbes más vanguardistas del mundo, aterriza con un total de 8 hoteles en 6 países. Cada Nhow es una auténtica representación de su ciudad anfitriona, abrazando la esencia local mientras agrega un toque de audacia y estilo que la hace única.

En cada rincón de un hotel Nhow, la creatividad toma vida a través de los diseños más impactantes. Estos espacios se convierten en oasis de innovación, donde los huéspedes son invitados a una experiencia que despierta los sentidos y desafía las expectativas preestablecidas.

¿Qué encontrarás en un hotel Nhow?

Desde su concepción, la esencia de Nhow fue romper con lo convencional y elevar las expectativas. Los viajeros encontrarán en estos hoteles una experiencia sensorial completa, donde los materiales, texturas, aromas, música e iluminación se combinan para brindar momentos memorables.

Cada Nhow es más que un hospedaje: es un destino en sí mismo. Con sus llamativos diseños que capturan la esencia de la ciudad y su entorno, estos hoteles se convierten en lugares de moda tanto para viajeros como para la comunidad local.

Minor Hotels ha compartido información exclusiva sobre nhow, invitando a explorar esta emocionante propuesta. La marca Nhow promete no solo una estancia, sino una inmersión en un mundo de creatividad y sofisticación sin igual.

Con Nhow, Minor Hotels reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en la industria hotelera. Esta apuesta por la fusión de arte, tecnología y estilo de vida promete encantar y sorprender a los amantes de la hospitalidad de vanguardia.

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.