sábado, abril 27

Lima se convierte en un mosaico de culturas con la Feria de las Naciones y Colectividades

El Perú es hogar de más del 3,7 % de inmigrantes procedentes de los cinco continentes, y en los últimos años, el número de extranjeros que han elegido vivir en nuestro país ha experimentado un notable aumento, según datos de las Naciones Unidas.

Esta realidad ha convertido a Lima en un punto de encuentro de ciudadanos de todo el mundo que comparten sus tradiciones y costumbres. En respuesta, la capital peruana se prepara para cinco días de celebración multicultural en la Feria de las Naciones y Colectividades 2023.

Este evento, diseñado para toda la familia, reunirá a representantes de diferentes países, quienes exhibirán lo mejor de sus culturas a través del arte, la cultura y la gastronomía.

En lo que respecta a la gastronomía, la feria ofrecerá una amplia selección de platos típicos y deliciosos de Argentina, Brasil, Corea del Sur, China, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, México, Palestina, República Dominicana, Venezuela y, por supuesto, Perú, conocido por su gastronomía de renombre internacional.

El evento contará con la presencia de representantes de Argentina y embajadas de países como Bolivia y Palestina, enriqueciendo aún más el intercambio cultural.

La Feria de las Naciones y Colectividades se llevará a cabo en la Villa Ciudad Ferial, ubicada en el km 19 de la Panamericana Sur, junto a la Universidad Científica del Sur, desde el 4 al 8 de octubre, de 12:00 p. m. a 10:00 p. m.

Más de 30 espectáculos

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de más de 30 espectáculos que combinarán música, danza y canciones a cargo de artistas nacionales e internacionales, incluyendo a Eva Ayllón, Álvaro Rod, Son Tentación, Donnie Yaipén y talentosos participantes de “Yo Soy”.

Además de la rica oferta cultural, la feria albergará stands comerciales con productos de arte, alimentos, artesanía, belleza, salud, decoración, educación, inmobiliaria, juguetería, mascotas y mucho más. También habrá una amplia área de juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños.

La Feria de las Naciones y Colectividades es organizada por Ferias en Perú y el Grupo G-Trade, y las entradas están disponibles en Teleticket. ¡Prepárate para una experiencia única que te llevará a recorrer el mundo en una feria!

Para obtener más información sobre el evento, visita el sitio web oficial de la feria en www.feriadelasnaciones.pe y sigue los horarios de los espectáculos y otras actividades en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y TikTok, buscándonos como feriadelasnaciones.pe. ¡Te esperamos para celebrar la diversidad y la cultura!

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Festival del Pisco Sour en el Campo de Marte: Un brindis por la tradición peruana
Festival del Pisco Sour en el Campo de Marte: Un brindis por la tradición peruana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.