Portal de noticias e información sobre turismo

Café Tacvba celebra éxito de ‘Olita del altamar’ grabado en Paracas

Cafe Tacvba
208

Tres semanas después de su lanzamiento. El nuevo videoclip de la banda mexicana Café Tacvba, ‘Olita del altamar’, que fue grabado en la Reserva Nacional de Paracas, se ha convertido en todo un éxito gracias a “sus perfectas locaciones”.

‘Joselo’ Rangel, guitarrista del grupo mexicano, comentó que lo más destacado por sus fanáticos fueron los maravillosos paisajes de la Reserva Nacional de Paracas, Área Natural Protegida administrada por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP.

El cantante de Cafe Tacuva

“Fue una experiencia inolvidable. ‘Olita del altamar’ tiene influencia andina y el mejor lugar (para grabar) fue el Perú. Creo que fue la locación perfecta e ideal. La gente comenta que es un lugar maravilloso”, manifestó el integrante de la banda que retornará a nuestro país como invitado estelar de la segunda edición del Festival de los Siete Mares.

Durante la grabación del videoclip, que contó con la participación de una banda de sicuris, la banda mexicana Café Tacvba calificó a la Reserva Nacional de Paracas como un lugar lleno de vida, misterio y belleza.

La banda completa caminando por el desierto de Paracas

La Reserva Nacional de Paracas, ubicada en la provincia de Pisco, es un lugar único en la costa peruana debido a su excepcional diversidad biológica, generada por la corriente de Humboldt y el afloramiento costero, que hace de esta porción de mar una de las más productivas y ricas del mundo. Fue declarada sitio Ramsar por la Convención de Humedales de Importancia Internacional en 1992.

La banda completa caminando por el desierto de Paracas

También podría gustarte
Comentarios
Loading...