Cerrar

Reconocidos actores brasileños graban novela en Cusco y Arequipa

Los reconocidos actores brasileños Susana Vieira, Paolla Oliveira, Mateus Solano, Bárbara Paz, Antônio Fagundes y Juliano Cazarré llegaron al Perú el pasado 28 de marzo para grabar varios capítulos de una nueva novela de la TV O’Globo que será estrenada en junio próximo.

Las locaciones elegidas para esta nueva historia, de título “Amor à Vida”, son el imponente santuario de Machu Picchu y las ciudades de Cusco y Arequipa. También se tendría previsto grabar en Puno.

Según medios brasileños Oliveira será Paloma Khoury, una pediatra que se enamorará de Ninho, quien es un mochilero peruano interpretado por su compatriota Juliano Cazarré. Juntos tendrán una hija, pero la niña será secuestrada.

Dicha trama de ficción, agregan, será semejante a la de la serie “Grey’s Anatomy”, pues en ambas los protagonistas son doctores.

Emocionada.

La popular actriz Paolla Oliveira, estrella de la novela “insensato Corazón” no oculta su emoción en su estadía en nuestro país pues viene publicando diversas fotos en sus redes sociales.

Una de las imágenes difundidas se ve a Paolla cargando a una pequeña cabra en su regazo y en otra rodeada de niños cusqueños en plena Plaza de Armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top