El Servicio de Meteorología e Hidrología (), informó que una ligera nubosidad, acompañada por frío, se presentará en los distritos costeros de , en las primeras horas de la mañana, durante los días de la presente semana.

Martín Bonhoms, especialista de , precisó que la neblina irá desvaneciéndose a partir de las 10:00 horas y que luego caerá sobre la capital un brillo solar constante con temperaturas que llegarían a los 26 grados centígrados en dichos distritos.

Detalló que la neblina y el frío se sentirán especialmente en la madrugada en los distritos de La Perla, , , , Barranco y Chorrillos, así como en los balnearios al sur de .

Indicó, asimismo, que los distritos ubicados al Este de Lima, como Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho, San Luis y Santa Anita, mantendrán brillo solar casi todo el día, con temperaturas superiores a los 28 grados centígrados.

Adelantó que en la tarde del viernes 12 de abril se registrarían intensos en toda la zona de Lima, a causa de la fuerte brisa que llegará del sur de la capital.

“Y a partir de este fin de semana habría algo de nubosidad en la tarde, pero ligera”, refirió a la agencia Andina.