La Gerencia de Desarrollo Económico y de la Municipalidad distrital de Lurín organiza para este domingo 21 de julio un nuevo circuito turístico denominado “Ven y Descubre Lurín”.

Para esta salida la comuna ha programado seis destinos turísticos del distrito en donde se podrá encontrar historia, ecología, religión, misticismo y arte.

Los lugares a visitar son: y Catedral de Lurín, Santuario Arqueológico Pachacamac, Mirador Turístico Julio C. Tello, Vivero, Circuito de (San Pedro- Arica) y Talleres Artesanales.

Los interesados en participar deberán llamar y reservar su espacio a los teléfonos 430-1323 / 989 068 812 o pedir información al email @munilurin.gob.pe.

El costo de la salida es de S/. 20.00 e incluye movilidad particular, entradas a todos los lugares a visitar, guiado permanente, refrigerio, atención personalizada y botiquín de primeros auxilios.

El punto de partida será a las 08:30 hrs. en (Frente a la Catedral a tres cuadras de Jr. Castilla) para luego retornar a las 15:00 hrs en el mismo punto.

Lurin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.