Lurín organiza circuito turístico este domingo 21

La Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad distrital de Lurín organiza para este domingo 21 de julio un nuevo circuito turístico denominado “Ven y Descubre Lurín”.

Para esta salida la comuna ha programado seis destinos turísticos del distrito en donde se podrá encontrar historia, ecología, religión, misticismo y arte.

Los lugares a visitar son: Plaza de Armas y Catedral de Lurín, Santuario Arqueológico Pachacamac, Mirador Turístico Julio C. Tello, Vivero, Circuito de Playas (San Pedro- Arica) y Talleres Artesanales.

Los interesados en participar deberán llamar y reservar su espacio a los teléfonos 430-1323 / 989 068 812 o pedir información al email [email protected]

El costo de la salida es de S/. 20.00 e incluye movilidad particular, entradas a todos los lugares a visitar, guiado permanente, refrigerio, atención personalizada y botiquín de primeros auxilios.

El punto de partida será a las 08:30 hrs. en Plaza de Armas (Frente a la Catedral a tres cuadras de Jr. Castilla) para luego retornar a las 15:00 hrs en el mismo punto.

Lurin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
scroll to top