Festival de Luces y Colores ya ilumina Trujillo en esta Navidad

0 46

La plaza de armas de la ciudad de , en , se encuentra envuelta e iluminada del espíritu navideño con la decimosexta edición del .

La plaza de armas de la ciudad de Trujillo, en La Libertad, se encuentra envuelta e iluminada del espíritu navideño con la decimosexta edición del Festival de Luces y Colores.

Se trata de 16 árboles de elaborados por diversas instituciones públicas y privadas. Cada una ha sido adornada con una temática diferente y puesta alrededor de la plaza. En el centro se monta un gigantesco nacimiento inspirado en los frisos de la ciudadela de barro más grande el mundo Chan Chan.

Además los organizadores aseguran que para esta exhibición se utiliza un moderno sistema de luces tipo LED para no deteriorar ningún árbol del entorno de la Plaza de Armas ni contaminar el medio ambiente.

El lema de este año será “Por lo nuestro y por la paz”.

La muestra podrá ser vista hasta el domingo 5 de enero de 2014.

En el último día, que se celebra la Bajada de Reyes, se desarrollará una caravana por parte de los tradicionales magos que empezará desde la Plazuela El Recreo, seguirá por el Paseo Peatona del Jirón Pizarro hasta llegar a la Plaza de Armas. A su paso entregarán dulces a las personas que acompañen el trayecto.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...