Inauguran nueva ruta turística “Tres de Mayo” en el Parque Nacional Tingo María

0 48

Este viernes 30 de se inauguró la primera etapa de la nueva ruta turística denominada “Tres de Mayo”, circuito que integra lo mejor de la oferta turística en destinos de naturaleza en el departamento de .

Este viernes 30 de se inauguró la primera etapa de la nueva ruta turística denominada “Tres de Mayo”, circuito que integra lo mejor de la oferta turística en destinos de naturaleza en el departamento de Huánuco.
 
El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado () que tiene a cargo la administración de esta área natural protegida informó que el impulso de esta nueva alternativa es parte de la estrategia de la diversificación de la oferta turística que se ofrece en el (PNTM) desde hace cerca de 50 años. 

Entre las actividades que ofrece este nuevo circuito turístico se podrá conocer dos leck de Gallitos de las Rocas, la catarata Salto del Ángel, recorrer parte de un bosque primario, apreciar orquídeas, observar aves (birdwatch) y la cueva de murciélagos. Asimismo, se podrá compartir actividades con los pobladores de los caseríos de Tres de Mayo, Juan Santos Atahualpa y Rio Oro. 

Es importante destacar que la segunda y tercera etapa del circuito “Tres de Mayo”  estará lista este 2015 y espera integrar a los caseríos Tres de Mayo, Juan Santos Atahualpa y Rio Oro en este espacio natural.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...