Portal de viajes y turismo

MNAAHP rinde ‘Homenaje Musical al Perú’ por Fiestas Patrias

0 48

El Centro de Música y Danza de la Pontificia Universidad Católica del Perú (), presenta en el auditorio del Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú () un recital dedicado al Perú por motivo

El Centro de Música y Danza de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CEMDUC), presenta en el auditorio del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) un recital dedicado al Perú por motivo de , este miércoles 22 de julio a las 6:30 p.m. El ingreso es libre.

Como parte de la programación se presentarán los conjuntos Criollo, Andino y Sikuris quienes interpretarán canciones de las distintas regiones del Perú. El público no solo podrá disfrutar del talento de los jóvenes universitarios, sino que también se deleitará con el folclore peruano que nos hace ser país pluricultural.

El CEMDUC, fundado en 1992, asume la práctica del arte como un derecho cultural de toda persona; tanto en el GRUPO (conjuntos de música y danza peruanas – comunidad universitaria), como en la ESCUELA ABIERTA (cursos extensión).

Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú se ubica en la Plaza Bolívar s/n (alt. cdra 8 Gral. Vivanco), en el distrito de Pueblo Libre. Para mayor información al correo comunicaciones-mnaahp@cultura.gob.pe o al Telf. 463 5070 anx. 245 / 261 7852

También podría gustarte
Comentarios
Loading...