Por cuarto año consecutivo el “Sabor y Tradición” abre sus puertas una vez más para deleitar a todos sus comensales con la mejor variedad de platos típicos de la ayacuchana y nacional.

El Festival se desarrollará del domingo 26 al martes 28 de Julio, en la explanada de la Dirección Desconcentrada de Cultura – Ex INC de la ciudad de .

En los diversos stands se venderán potajes de la zona como la tradicional puca picante, chorrizo, mondongo ayacuchano, caldo de cabeza, puchero a la olla, adobo ayacuchano, qapchi, chicharrones y cuy frito o chactado.

También se contará con los sabores de muchas regiones del país, como , , y , quienes confirmaron su participación.

Asimismo, y durante los días del evento, el público podrá participar de las clases magistrales de cocina y adquirir algún producto en la zona artesanal.

Los momentos de esparcimiento estarán presentes para toda la familia durante todo el día con juegos, shows infantiles y espectáculos musicales con la presencia de artistas de renombre regional y nacional.

El evento busca superar la afluencia de 15 mil personas, lograda el 2014, además de seguir siendo el espacio que refleja la enorme biodiversidad y la infinita creatividad que presenta ayacuchana