Festival gastronómico albarracino y del vino tacneño por Fiestas Patrias

0 48

Con la participación de escuelas gastronómicas, 22 restaurantes y 18 empresas vitivinícolas de la región , se realizará del domingo 26 al martes 28 de julio el “ albarracino y del vino tacneño” en el distrito de Coronel

Con la participación de escuelas gastronómicas, 22 restaurantes y 18 empresas vitivinícolas de la región Tacna, se realizará del domingo 26 al martes 28 de julio el “Festival gastronómico albarracino y del vino tacneño” en el distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa.

El evento se desarrollará en el Parque de la Familia, desde las 10:00 a.m. y los asistentes podrán degustar de deliciosos platos típicos de la costa, sierra y selva como el ceviche, la pachamanca, el tacacho con cecina y el cancacho de Ayaviri.

Asimismo estarán presentes dos empresas de cerveza artesanal y los vinos de Agroindustrias Manchego de Moquegua, este último participante en la última feria gastronómica Mistura.

El 27 de julio se recibirá la “Gran serenata a la Patria” con artistas de la localidad. Los asistentes disfrutarán de gratos momentos con las agrupaciones musicales invitadas, entre ellas el Grupo Latinoamericano Tierra Santa, Banda Daes Rock y Estampas de costa, sierra y selva con el elenco Brisas del Perú. El ingreso es libre.

Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa es uno de los diez distritos que conforman la provincia de Tacna y se localiza a 9 minutos de la Plaza de Armas de la ciudad de Tacna.

tacna-gregorioalbarracin-gplano.jpg
Plano del evento en el Parque de la Familia

También podría gustarte

Comentarios

Loading...