Huancayo con Expo Feria Hualahoyo y motocross por Fiestas Patrias

0 79

El distrito de , ubicado en la provincia de en , ya inició las celebraciones por con la realización de la Expo Feria Hualahoyo que se extenderá hasta el miércoles 29 de julio.

El distrito de El Tambo, ubicado en la provincia de Huancayo en Junín, ya inició las celebraciones por Fiestas Patrias con la realización de la Expo Feria Hualahoyo que se extenderá hasta el miércoles 29 de julio.

La actividad, que se lleva a cabo en las instalaciones del Estadio Comunal, busca resaltar la riqueza productiva de la zona que cuenta con una variedad de productos agrícolas con alto valor nutritivo por sus características orgánicas como son la caya, la calabaza, maíz de colores, cebada, trigo, chuno y su producto bandera como es el trigo.

La feria también contempla la presentación de caballos de paso, ganados, danzas típicas, concursos y la degustación y venta de la más variada gastronomía de la región.

Pero sin duda una de las atracciones del evento es la exhibición de motocross, con más de 60 motos locales y regionales, los cuales realizarán una serie de circuitos.

Para redondear la Expo Feria y alegrar a los asistente con variada música se ha programado las presentaciones artísticas de Marco Antonio Moreno, Rosita de Huaribamba, Diana Ávila, Dulce Yarita, Liliana Morales y Nelly del Centro.

Así como los grupos Alegría, Enlace, Lagrimas y Corazón Serrano y las orquestas Sensual Latina y Explosión 5:40.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...