Mistura 2015: Comedores populares estarán presentes en feria gastronómica

0 53

Sazón, nutrición y precios módicos del pueblo. Por primera vez en la historia de , los comedores populares de Lima ofrecerán sus mejores platos a los miles de asistentes de la , codeándose con los más distinguidos

Sazón, nutrición y precios módicos del pueblo. Por primera vez en la historia de Mistura, los comedores populares de Lima ofrecerán sus mejores platos a los miles de asistentes de la feria gastronómica, codeándose con los más distinguidos cocineros de la ciudad.

Los participantes serán los comedores que ocupen los tres primeros lugares en la cuarta edición del concurso “Teresa Izquierdo”, el cual entrará en su etapa semifinal de 14 al 18 de este mes donde participarán 105 comedores populares, elegidos de los 3,000 comedores existentes en Lima Metropolitana.

En esa etapa se valorará, además de la buena sazón de los platos presentados, la gestión del comedor, la atención, la presentación del mismo así como las buenas prácticas de manipulación de los alimentos, para lo cual una delegación de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) los visitará.

Los tres primeros puestos tendrán su lugar en la Feria Internacional Gastronómica y expenderán sus nutritivos platos a precios módicos.

lima-mistura2015-00.jpg

También podría gustarte

Comentarios

Loading...