La ya cuenta con una nueva vía de ingreso con el inició de las operaciones del aeródromo de Mazamari, ubicado en la provincia de región , el cual permitirá la conectividad de los distritos próximos como , San Ramón y ().

“Este aeródromo que tendrá una frecuencia semanal de vuelo permitirá mayor conectividad entre Mazamari, , , Satipo y el VRAEM, con el resto del país”, subrayó Gallardo Ku, ministro de Transporte y Comunicaciones en la inauguración de las operaciones del aeródromo.

Cabe precisar que el vuelo semanal se realizará con aeronaves DHC-8 (Dash 8), con una capacidad de 37 pasajeros.

La empresa aérea LC realizó el primer vuelo comercial a esta zona del país en el acto inaugural, y de acuerdo a su itinerario la frecuencia de vuelos a dicho destino serán los días sábados: de a Mazamari 11:30 am; y de Mazamari a 1:05 pm. El tiempo de vuelo es de 1 hora con 5 minutos.

Precio

El costo del pasaje de ida es de 69.50 dólares aproximadamente 230 Soles, mientras que el precio del pasaje ida y vuelta es de 119.50 dólares un aproximado de S/. 395.00. Cabe precisar que el pasajero debe pagar además el TUA que es S/. 11.00.

junin-mazamari-00.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.