Selva central ya cuenta con nueva ruta aérea: Lima – Mazamari

0 42

La selva central ya cuenta con una nueva vía de ingreso con el inició de las operaciones del aeródromo de , ubicado en la provincia de región , el cual permitirá la conectividad de los distritos próximos como Satipo

La selva central ya cuenta con una nueva vía de ingreso con el inició de las operaciones del aeródromo de Mazamari, ubicado en la provincia de Satipo región Junín, el cual permitirá la conectividad de los distritos próximos como Satipo, San Ramón y Oxapampa (Pasco).

“Este aeródromo que tendrá una frecuencia semanal de vuelo permitirá mayor conectividad entre Mazamari, Jauja, Pucallpa, Satipo y el VRAEM, con el resto del país”, subrayó Gallardo Ku, ministro de Transporte y Comunicaciones en la inauguración de las operaciones del aeródromo.

Cabe precisar que el vuelo semanal se realizará con aeronaves DHC-8 (Dash 8), con una capacidad de 37 pasajeros.

La empresa aérea LC Perú realizó el primer vuelo comercial a esta zona del país en el acto inaugural, y de acuerdo a su itinerario la frecuencia de vuelos a dicho destino serán los días sábados: de Lima a Mazamari 11:30 am; y de Mazamari a Lima 1:05 pm. El tiempo de vuelo es de 1 hora con 5 minutos.

Precio

El costo del pasaje de ida es de 69.50 dólares aproximadamente 230 Soles, mientras que el precio del pasaje ida y vuelta es de 119.50 dólares un aproximado de S/. 395.00. Cabe precisar que el pasajero debe pagar además el TUA que es S/. 11.00.

junin-mazamari-00.jpg

También podría gustarte

Comentarios

Loading...